Ingresá

Spots televisivos de Álvaro Delgado pasarán a tener tandas

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Créditos al consumo, chorizos y Jorge Gandini tendrán la oportunidad de subarrendar espacios a un precio más económico.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Álvaro Delgado no sólo es el precandidato que arrancó antes con su campaña electoral, sino el que tiene más presencia en la televisión. Sus spots son los que aparecen con más frecuencia y también los más largos. Como forma de paliar los altos costos de su campaña, Delgado tomó la decisión de incluir una tanda comercial “con precios accesibles” dentro de sus avisos. Según explicó Roberto Lafluf, asesor de Delgado en temas de comunicación y legales, “la idea es que los spots más largos tengan un corte publicitario aproximadamente a los cinco minutos, en donde podría haber avisos de créditos al consumo, chorizos o incluso de otros precandidatos, como Jorge Gandini, que se está quedando sin plata y seguramente tenga que subarrendar. Después de eso, seguirían los restantes cinco minutos del spot”.

Lafluf comentó que “si bien los canales de televisión nos hacen un precio amigo por la larga y fructífera relación que mantenemos, y que se intensificó en este período, tapar una montaña de escándalos con publicidad no es nada barato”.

La inversión de Ojeda: “Los carteles en edificios los contraté hasta fin de año. Si no gano la interna, les cambio el texto y promociono mi línea de productos de belleza para hombres. La foto es la misma”. Andrés Ojeda, político y modelo.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí el newsletter Humor en tu email.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura