Tras la derrota en las elecciones de 2019, la fuerza política desplegó una estrategia consistente en buscar una mayor cercanía con el electorado. Los buenos resultados obtenidos por esta estrategia llevaron a la conducción frenteamplista a aplicarla para otros fines, como por ejemplo explicar a la ciudadanía los chistes de Yamandú Orsi sobre Venezuela. “La idea es salir a recorrer la ciudad puerta a puerta para explicarles mano a mano a las vecinas y los vecinos, a los ciudadanos de a pie, por qué Orsi se dedica a hacer chistes sobre Venezuela en medio del caos político y la tragedia humanitaria en ese país y por qué encima son chistes horribles”, explicó Fernando Pereira.
Hace algún tiempo los frenteamplistas habían evaluado la posibilidad de salir puerta a puerta a explicar qué piensa Orsi, pero la tarea se descartó al no haberse encontrado la información necesaria para llevar adelante dicha tarea.
La frase: “No entiendo de qué se quejan. Daniel Martínez se pasaba haciendo chistes y le fue bárbaro”. Yamandú Orsi, comediante.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.