El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El entrenador reconoció que le cuesta diferenciar “a los funcionarios que hacen las cosas bien de los energúmenos que vienen a las conferencias de prensa”
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Desde que Marcelo Bielsa asumió la dirección técnica de Uruguay, surgieron rumores acerca de un supuesto mal relacionamiento con los trabajadores del Complejo Celeste. La semana pasada, el exentrenador de arqueros de la selección Carlos Nicola confirmó que existieron malos tratos hacia los funcionarios, por lo que Bielsa tuvo que salir a pedir perdón. “Es cierto que le hablé mal a algunas personas. Dije cosas como ‘esto está horrible’ o ‘vendehúmo’, y por eso pido perdón. De todas maneras, y sin ánimo de excusarme, quiero aclarar que insulté a esas personas porque los confundí con periodistas”, declaró el entrenador en una conferencia de prensa. Bielsa recordó que dirige a Uruguay “desde hace relativamente poco”, por lo que a veces no logra diferenciar “a los funcionarios del Complejo Celeste que hacen bien su trabajo de los energúmenos que vienen a las conferencias de prensa”.
La frase: “No tengo ningún problema con Bielsa”. Funcionario del Complejo Celeste que terminó renunciando inexplicablemente.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.