Ingresá

Papá Noel ante el pedido del gobierno de que le traiga un TLC con la UE: “Vamos a ver, pero seguramente termine siendo una pistola de agua”

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Los duendes del Polo Norte están trabajando “incansablemente” para finalizar el acuerdo, pero es probable que no alcance para contrarrestar la alianza entre Francia y la extrema derecha europea.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Como es bien sabido, la cantidad de cosas que se le puede pedir a Papá Noel es infinita, pero el simpático viejito barbudo no puede cumplir con todo. Un ejemplo paradigmático es el del gobierno uruguayo. “Me mandaron una cartita pidiéndome un tratado de libre comercio con la Unión Europea ratificado. Me pareció un poco ambicioso de más, pero bueno, hay niños de clase media que me piden la última Play, un auto eléctrico y una piscina. Y yo trato de satisfacer a todos, pero en la medida de lo posible. Y lo del TLC con la Unión Europea sería un regalo realmente gigantesco”, reveló Papá Noel.

El anciano de abdomen prominente y barba encanecida explicó que sus duendes están trabajando “incansablemente” para lograr culminar el acuerdo comercial, pero “tampoco pueden hacer milagros, sobre todo cuando se juntan Francia y la extrema derecha europea”. Con respecto a qué regalo recibiría el gobierno en caso de que los duendes no logren asegurar el TLC, Papá Noel estimó: “Vamos a ver, pero seguramente termine siendo una pistola de agua”.

Niño ejemplar: “Me da lástima por Gabriel Oddone, que se portó bien todo el año, pero es lo que hay”. Papá Noel, proveedor con limitantes.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura