Un grupo de estudiosos en el campo de la comunicación y las ciencias sociales publicaron una carta abierta reclamando a Juan Pueblo “que aclare, de una vez por todas, si apoya la mano dura contra la delincuencia o si prefiere el respeto por los derechos humanos, si quiere menos impuestos y desregulación o un Estado presente, si considera que lo más importante en su vida es tener trabajo o tener salud, y si prefiere el individualismo o la solidaridad, entre otras cosas”. En la misiva se afirma que “las constantes idas y vueltas de Juan Pueblo relacionadas con sus ideas, sentimientos y aspiraciones hacen que se vuelva extremadamente difícil analizar su comportamiento y, lo más importante, prever sus acciones futuras”.
“Los abajo firmantes conminamos al señor Juan Pueblo a que aclare de una buena vez y para siempre qué clase de persona es”, concluye la carta abierta.
Escenario complejo: “Tengo miedo de enterarme en cualquier momento de que perdí dinero invirtiendo en Conexión Ganadera”. Juan Pueblo, rescatador de desastres financieros.