Ingresá

El nombre de Valeria Ripoll comienza a sonar en la interna nacionalista como candidata a viceintendenta

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Tras la derrota del 24 de noviembre, la excompañera de fórmula de Álvaro Delgado no había hecho más apariciones públicas. Pero Ripoll rompió el silencio ayer en una entrevista televisiva y una radial en las que disparó contra el Frente Amplio y la Universidad de la República, en donde, según ella, se demora más en corregir los exámenes de los estudiantes del Partido Nacional (PN). Las primeras apariciones en los medios de la dirigente nacionalista ya tuvieron repercusiones en la interna partidaria. “No sé, capaz que es una locura, pero yo creo que podría ser una gran candidata a la viceintendencia de Montevideo. Y somos varios los que pensamos lo mismo”, comentó un edil de la bancada nacionalista.

El hecho de que el cargo de viceintendente no exista no parece desanimar a quienes apoyan la propuesta. “Es cierto que lanzar una candidatura para un cargo inexistente es una locura, pero presentarla como candidata a la vicepresidencia de la República también era una locura e igual lo hicimos. A veces hay que pensar afuera de la caja”, opinó una dirigente del PN montevideano.

La declaración: “Estoy dispuesto a considerar la posibilidad de que Ripoll sea mi compañera de fórmula, porque mi caso no es como el de Álvaro Delgado, que tenía posibilidades de ganar”. Martín Lema, candidato que paga 100 a uno.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura