Ingresá

Tras finalizar con la presentación de todos los equipos ministeriales y la asunción de todos los ministros, el gobierno comenzará a festejar cumpleaños de jerarcas

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

A fines del año pasado el por entonces presidente electo, Yamandú Orsi, presentó su gabinete ministerial. A mediados de enero fue el turno de la presentación de los equipos encargados de acompañar a los ministros y también de las autoridades de otras dependencias estatales, que se hizo en forma escalonada. Finalmente, esta semana comenzaron a realizarse los actos de asunción de ministros. En el gobierno hay “satisfacción” por esta temporada de presentaciones. “Creo que nos salió muy bien. Con esto de ir tirando cosas de a poco tenemos titulares todos los días”, expresó una fuente de Torre Ejecutiva.

El gobierno ya delineó una estrategia para cuando finalicen los actos de asunción. “A partir de la semana que viene vamos a empezar a festejar los cumpleaños de los ministros. Cuando terminemos con eso pasamos a los cumpleaños de los viceministros y después a los de directores de empresas públicas. La idea es llegar así a 2029”, explicó la fuente.

La aclaración: “Tenemos un cronograma bastante ajustado, pero si alguna jerarca se embaraza le hacemos el baby shower”. Organizador de eventos del gobierno.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura