Ingresá

Asesores de Donald Trump le aclaran que la isla de Alcatraz no es un país latinoamericano

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El presidente de Estados Unidos había propuesto reabrir la famosa prisión ubicada en la bahía de San Francisco y albergar allí a delincuentes extremadamente peligrosos. Pero fuentes de la Casa Blanca revelaron que luego de una conversación con sus asesores, Donald Trump decidió dar marcha atrás con la medida. “Todo surgió de una equivocación. El presidente Trump estaba convencido de que la isla de Alcatraz era un país latinoamericano, así que se le ocurrió implementar un acuerdo similar al que alcanzó con El Salvador. Pero cuando le explicaron que la isla y su prisión forman parte del territorio de Estados Unidos, se dio cuenta de que su plan no tenía sentido”.

Ahora Trump está analizando otras opciones de islas latinoamericanas a las que enviar criminales. “El problema es que la mayoría de las islas que ve como posibles opciones están en el Caribe y generalmente son paraísos fiscales donde él guarda su dinero”, explicaron las fuentes.

El plan B: “Quizás haga una reforma de la prisión de Alcatraz para transformarla en una cárcel para expresidentes convictos. El lugar tiene una muy linda vista”. Donald Trump, reo.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura