Ingresá

Horóscopo para la semana

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Escorpio. Te regalarán un libro de El Eternauta. No lo leas, está lleno de spoilers y te puede arruinar la serie.

Tauro. Te llegará una buena noticia por correo electrónico, pero no te enterarás porque irá directo a la carpeta de spam. En adelante, recuerda revisarla periódicamente. El universo conspira para que te vaya bien, pero debes poner un poco de ti mismo también. Pelotudo.

Einstein. Según el célebre físico alemán, todo es relativo, así que no te deprimas por las infidelidades de tu cónyuge. Por lo menos uno de los dos integrantes de la pareja está feliz.

Géminis. Buen momento para irse de vacaciones a Brasil, porque está barato. Mal momento para irse a Argentina, porque ahora está igual que acá. Para otros países, consulte la cotización local del dólar.

Sagitario. Te queda solamente una semana de vida, pero el tiempo empieza a correr desde que lees esta predicción. Si tienes la suerte de habértela salteado o simple y sencillamente no lees horóscopos, vivirás una vida larga y plena.

Piscis. Te emborracharás en la casa de tus suegros y te pelearás con tu cuñado a golpes de puño. Recuerda recortar este horóscopo y llevarlo, así podrás justificarte con el argumento de que no fue culpa tuya, sino del destino.

Tigre. Ludovica Squirru dijo que este era tu año, pero le volvió a errar. Estamos empezando a sospechar que esta mujer ni siquiera sabe dónde está China.

Acuario. Este mes ibas a sacar la lotería o el premio del apartamento de la rifa de Ciencias Económicas, pero el destino escuchó al Filósofo Póstumo y decidió que el más rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita. ¡Felicitaciones!

Capricornio. Llegó el momento de tomar el destino en tus manos y tirar este horóscopo a la mierda.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura