Sagitario. Te quedarás hasta altas horas de la madrugada viendo videos musicales de hace unas décadas. No te preocupes, es habitual en el invierno. De tu vida.
Tauro. Lavaste la ropa el jueves de la semana pasada y todavía no la bajaste porque cada vez que llegas está húmeda. Quizá deberías consultar los pronósticos meteorológicos en lugar de los horóscopos.
Bagual. Contrariamente a lo que anhelabas, eligieron como directora de la INDDHH a una persona que se va a dedicar con ahínco a la búsqueda de desaparecidos. A veces el universo conspira para que tus planes no se concreten y te sientas miserable.
Géminis. Te llegarán excelentes noticias a la casilla de Adinet que no usas desde 1998, por lo que seguirás creyendo que tu problema es la mala suerte y no que eres un pelotudo.
Complejo Celeste. En setiembre los astros rivales se alinearán 4-3-3 (Perú) y 4-3-4 (Chile), así que conviene armar un equipo ofensivo y jugar a ganar.
Gerente de fuego. La reestructura que te iba a subir el sueldo está en duda porque intervinieron Venus, el Sol y la Federación de Funcionarios de Salud Pública. Pero los cambios, giros y replanteos los manda el universo. No te estructures, mantén la mente abierta y acepta ese cargo de gerente en MP.
Acuario. Buen momento para cometer infidelidades. Tu pareja te está cagando a cuernos y no tiene autoridad moral para quejarse.
Leo del Comcar. A los leones no les gustan los espacios para cuatro en donde viven 16, así que estarán sensibles y vulnerables al entorno. Olvide lo que lo rodea, trate de mirarse a sí mismo y ponga cable a tierra. A tierra, no al colchón.
Mono de la Plenaria. Los pasados cinco años no fueron los más activos de estos primates. Pero en los últimos meses han vuelto nuevamente a salir a la calle. Si eres uno de ellos, busca ampliar tu visión de mundo y ponle color a ese simpático pasamontañas.
Virgo. Hoy tendrás algunas ideas originales para hacer dinero que deberías poner en práctica, pues tendrán muchas posibilidades de éxito. No planees nada, confía en los astros y todo saldrá bien. En el plano social, es posible que conozcas a nuevas personas que te enriquezcan, aunque en este caso interiormente, y que pasen a formar parte de tu círculo de amistades durante el cumplimiento de tu pena.