Ingresá

Grok, la inteligencia artificial de Elon Musk, encabeza las encuestas para las elecciones presidenciales de Estados Unidos

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

A pesar de que faltan más de tres años para las elecciones, las encuestadoras en Estados Unidos realizan proyecciones de intención de voto en forma periódica, y si bien es muy poco común que faltando tanto tiempo haya potenciales candidatos con alta intención de voto, una encuesta divulgada ayer reveló un dato sorprendente. Grok, la inteligencia artificial de Elon Musk que funciona mayoritariamente en X, reúne más adhesiones que cualquier otra figura. “Grok es una especie de Donald Trump recargado. Coquetea con el fascismo, es intolerante, agresiva, y ahora encima rezuma testosterona”, explicó uno de los responsables de la encuesta.

Grok lanzó recientemente un servicio de creación de videos con un modo “picante” que permite crear imágenes de mujeres con poca ropa o desnudas. Estas imágenes pueden incluso representar a celebridades reales, como Taylor Swift. El experto en opinión pública consideró que “va a ser muy difícil para cualquier político competir con algo que puede generar desnudos de personajes femeninos de videogames para que unos jóvenes célibes se masturben”.

Un ejemplo preocupante

  • “@Grok, ¿Barak Obama es un pedófilo?”

  • Negativo. Los extraterrestres no conocen la pedofilia. El canibalismo sí lo conocen.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura