la diaria Humor

Denuncian que es “imposible” que el azar decida los ganadores de la rifa para financiar la visita de León XIV

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

En el marco de los preparativos que la Iglesia católica viene realizando para la primera visita de un sumo pontífice a Uruguay desde 1988, en los próximos días se lanzará una rifa que tiene como objetivo financiar algunas de las actividades previstas. Pero el anuncio de esta iniciativa en concreto generó una fuerte polémica en las redes sociales, con acusaciones de que la rifa está “obviamente arreglada”. “Es imposible que sea el azar el que determine el ganador. El azar no existe. Todo lo que ocurre en el universo es un designio de Dios. Es más, probablemente el ganador ya está decidido, porque el Creador no necesita esperar a que los sucesos se encadenen y desarrollen. Él sabe todo lo que ocurrió en el pasado y todo lo que ocurrirá en el futuro”, se quejó un usuario de X.

Otro usuario de la red social se mostró de acuerdo con que la rifa es “un tongo” y advirtió: “Seguro que cuando te la vayan a vender te salen con eso de que los caminos del Señor son inescrutables y misteriosos, pero no seas malo, venderte el número de una rifa que ya se sabe que no va a salir es una estafa”.

Últimos detalles: “Ya está casi todo pronto. Solo nos falta definir cómo vamos a hacer para que no gane el 666”. Organizador de rifas beatas.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir