Ingresá

¿Qué opina de la inseguridad?

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Jhonatan (vendedor). “Personalmente, lo que más me afecta son las estafas por internet. Es duro cuando un tío tuyo te roba”.

Ramiro (artista plástico). “Mi estrategia para que no me roben consiste en quedarme sin plata el 15 de cada mes”.

Fabiola (manicurista). “Hay que ser más inteligentes. El otro día leí que varios ex presos consiguieron trabajo en el Parlamento. Es el último lugar en donde podrían rehabilitarse”.

Ruben (emprendedor). “Lo de la inseguridad es una sensación térmica. Yo tengo una boca de pasta base y nunca me robaron”.

Lydia (conductora de Uber). “La comisaría de mi barrio funciona bárbaro. Cada vez que me roban algo, voy ahí y lo encuentro”.

Shirley (odontóloga). “Hay que dejar de poner cámaras. Una ya ni puede salir a la calle sin peinarse”.

Carlos (tornero). “El problema es que acá hay dos grandes universidades del delito: las cárceles y la Facultad de Derecho”.

Marcelino (sonidista). “En la dictadura las calles eran mucho más seguras. Casi todos los crímenes se cometían en los cuarteles”.

Carla (profesora de yoga). “Tenemos que empezar a distribuir entre los delincuentes armas traídas por Temu, que después de un par de días ya se rompen”.

Mario (titiritero). “No entiendo por qué dicen que es difícil seguir la ruta del dinero sucio. Está lleno de ómnibus que te dejan en Ciudad Vieja”.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura