la diaria Humor

Cubana dice que uruguayos no quieren trabajar y miles de compatriotas se toman resto del día para demostrarle que está equivocada

La productividad nacional podría verse afectada en los próximos días debido a la cantidad de empleados que continúan ingresando a Tik Tok para “darle contexto” a Lisbet.

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Lisbet, una ciudadana cubana que vive en Uruguay desde hace unos años, se hizo viral en Tik Tok tras afirmar que los uruguayos no quieren trabajar, desatando una ola de indignación entre compatriotas que aprovecharon distintas pausas laborales para dedicarle extensas explicaciones.

Fueron decenas de miles de uruguayos los que se tomaron unos minutos de la mañana, el descanso del mediodía y buena parte de la tarde para demostrarle que estaba equivocada, según pudieron constatar otros miles de uruguayos que dedicaron toda su jornada laboral a limitarse a leer los comentarios y reacciones al video.

En algunos casos, la defensa de la cultura laboral uruguaya se extendió durante varias horas, obligando a trabajadores a postergar tareas, reuniones y hasta el regreso a sus puestos.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir