Zanahoria.

Maldonado: Zanahoria llega al ciclo de cine del Polo Educativo Los Arrayanes

La película dirigida por Enrique Buchichio se exhibirá este jueves 29, con acceso gratuito, en el marco de los 50 años del golpe de Estado.

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El Ciclo de Cine Nacional en el Polo Educativo Tecnológico Arrayanes de UTU está abierto a la comunidad y se realiza los jueves, cada quince días, con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y de la Red.Uy, que aporta las películas de su catálogo anual.

Los estudiantes del Bachillerato Audiovisual son quienes seleccionan las producciones a exhibir. Este jueves 29, en el marco de los 50 años del Golpe de Estado, llega Zanahoria, un filme coproducido por Uruguay y Argentina bajo la dirección de Enrique Buchichio.

Se trata de un thriller político que lleva un caso real del periodismo a la pantalla grande. Ambientada en 2004, cuenta la historia de dos periodistas que entran en contacto con un militar retirado que dice tener datos sobre detenidos desaparecidos durante la dictadura, y detalles de la una operación de ocultamiento de cadáveres: la Operación Zanahoria.

La película es protagonizada por César Troncoso, Martín Rodríguez y Abel Tripaldi, y cuenta en su elenco con Néstor Guzzini, Mónica Navarro, Victoria Césperes y Carlos Vallarino. Va a partir de las 18 horas en salón climatizado y con servicio de cantina, a cargo de los estudiantes.

El Polo Educativo de UTU se encuentra en Camino Los Arrayanes, a pocos metros de la intersección con el km 102 de la Ruta Interbalnearia.

¿Te interesa la cobertura periodística de Maldonado?
None
Suscribite
¿Te interesa la cobertura periodística de Maldonado?
Recibí la newsletter de Maldonado en tu email todos los jueves.
Recibir