Dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), con al menos un año de operación, Pro-Digital, un proyecto piloto diseñado en el marco del Plan Nacional de Transformación Productiva y Competitividad, brindará apoyo técnico y financiero canalizado por medio de instituciones intermedias como cámaras empresariales, agencias de desarrollo y unidades de extensión universitaria.
La Agencia Nacional de Desarrollo ejecutará el programa y cofinanciará –con la institución intermedia– de manera no reembolsable proyectos con un máximo de 90% del costo total y por un monto máximo de 60.000 dólares por proyecto.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa el trabajo?
Suscribite y recibí el newsletter de Trabajo en tu email.
Juan Castillo dijo que se trata de “un paso más en el proceso de construcción de un Estado más cercano, que resuelve problemas y ofrece soluciones en el lugar donde se encuentran las personas”.
El presidente de la Comisión de Asuntos Laborales del Senado, Gustavo González, dijo que hubo conformidad con la presentación de las autoridades del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.
Un informe interno del Ministerio de Trabajo explica que en las negociaciones, la empresa rechazó la mayoría de las propuestas realizadas para llegar a un acuerdo con los trabajadores.
Marcela Barrios agregó que, en ese universo, hay “un 75% de las mesas cerradas con acuerdos tripartitos” y “un 16% de acuerdos entre empleadores y trabajadores con abstención del Poder Ejecutivo”.