El clásico se palpita mucho antes del propio día de juego, y es que es un partido que tiene con el alma en vilo a todos los futboleros uruguayos. Este martes se habilitó el canje de entradas para los socios de Nacional y este miércoles ya estaban completos todos los cupos para socios, quedando a disposición solamente entradas para publico general.

Locura tricolor

“Se agotó el canje de entradas sólo con socios, y el Parque el domingo será una fiesta en tres colores. Restan 390 bonos para socios y generales para la tribuna Atilio García Central”, comunicaron desde Nacional.

El equipo de La Blanqueada bloqueó una cantidad de abonos para todos los partidos que restan del año, dentro de las 29.000 localidades disponibles, y espera venderlos antes del domingo. Si no se venden, estos lugares estarán a la venta como generales a $900.

Los socios ingresarán gratis a las tribunas Abdón Porte, Codo, Atilio García (laterales) y José María Delgado, y todos los menores de hasta 11 años inclusive también ingresarán gratis. Las entradas generales tienen un costo de $530 para la Abdón Porte, $900 para la tribuna Codo, $900 para la Atilio García y $1.500 para la JM Delgado.

Locura aurinegra

Para la visita, este miércoles a las 11.00 se habilitó la venta para socios de Peñarol por Redtickets: 11.000 usuarios intentaron adquirir los tickets, y las entradas disponibles se agotaron en 43 minutos. Redtickets confirmó que el ritmo promedio de venta fue de un ticket cada tres segundos.

Los 2.200 hinchas mirasoles irán a la cabecera Héctor Scarone, para la que abonaron $1.100 y pudieron adquirir hasta dos entradas por usuario. La demanda fue muy alta, hubo más de 3.000 usuarios en la lista de espera virtual de Redtickets, y a una hora de habilitada la venta, se agotaron las entradas. Los tickets para Peñarol incluyen el traslado desde el ex Mercado Modelo.