Ir al contenido

Cultura | cultura@ladiaria.com.uy

Miércoles 10 • Febrero • 2016

Ver edición completa
Creed, dirigida por Ryan Coogler. Con
Michael B Jordan, Sylvester Stallone
y Tessa Thompson. Estados
Unidos, 2015. Grupocine Ejido,
Punta Carretas y Siñeriz Shopping
de Rivera; Movie Montevideo,
Nuevocentro y Portones; Life
Cinemas Punta del Este; Shopping
Colonia, Paysandú y Salto.
Creed, dirigida por Ryan Coogler. Con Michael B Jordan, Sylvester Stallone y Tessa Thompson. Estados Unidos, 2015. Grupocine Ejido, Punta Carretas y Siñeriz Shopping de Rivera; Movie Montevideo, Nuevocentro y Portones; Life Cinemas Punta del Este; Shopping Colonia, Paysandú y Salto.
"Creed", dirigida por Ryan Coogler

Boxeando contra la sombra

"Creed", que vendría a ser la séptima en la serie de Rocky, es una curiosa amalgama de los formatos antedichos. Por un lado, es el spin-off de la vida de un personaje no visible en las anteriores Rocky, pero, por tratarse del periplo hacia la gloria del hijo ilegítimo de Apollo Creed (el contrincante y luego aliado más importante que haya tenido el “semental italiano”), estaríamos siguiendo el trazado de una narrativa paralela, centrada en uno de los personajes secundarios.

Pablo Trapero debutará en Hollywood

En la cresta de la ola

Tras los premios europeos que ganó Pablo Trapero, los medios argentinos se han parado en los pedales: anunciaron que el cineasta debutará en Hollywood de la mano del estudio Fox Searchlight Pictures, con la película "The Man in the Rockefeller Suit".


Cultura @ Comunidad

Comentarios

No hay comentarios activos en los últimos 30 días.

No hay comentarios recientes.

Articulos