Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Deporte

La más chiquita

El fin de semana quedaron establecidos los cuatro equipos que jugarán los play off semifinales del Campeonato Uruguayo de fútbol sala de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). Tras el retiro de Peñarol de todas las competencias AUF, y luego de que se cumpliera la última fecha de los cuartos de final del torneo, Old Christians, Banco República, Nacional y Malvín son los equipos que siguen en carrera y van por el título.
Deporte

De última

Llegó la hora de la verdad en el básquetbol local. Hoy, con cinco partidos a lo largo y ancho de Montevideo, quedará establecido qué equipos ocuparán los últimos dos puestos para jugar entre los ocho mejores o, en su defecto, si habrá desempate en el octavo lugar de la tabla para definir ese puesto.
Guerreros maoríes realizan un haka frente al ataúd de Jonah Lomu, ayer, en Auckland, Nueva Zelanda. Foto: Michael Bradley, AFP
Deporte

Ritual

Una multitud se congregó ayer en el estadio Eden Park de la ciudad neozelandesa de Auckland para participar en el funeral de Jonah Lomu, leyenda del rugby mundial, fallecido hace 13 días a los 40 años de edad a causa de una afección renal. Ex compañeros de Lomu y actuales jugadores de los All Blacks realizaron una emotiva versión del haka (danza tradicional maorí) en el momento en que familiares y amigos ingresaron al estadio llevando el féretro.