Ingresá

Respuesta de Felipe Schipani y Sebastián Sanguinetti

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Sr. director de la diaria Marcelo Pereira

De nuestra mayor consideración:

Queremos agradecerle la prontitud con que respondió la carta que le enviamos. Habla muy bien de usted y del periódico que dirige, reconocer que la titulación, tanto de la portada como de la nota, se prestó para interpretaciones erróneas.

Conocemos la forma de titulación de la diaria, somos lectores de la misma, y como militantes juveniles en numerosas oportunidades nos han dado la oportunidad de expresarnos sobre diversos temas políticos. Si bien es cierto que la diaria no está en los kioscos, y los transeúntes no pueden detenerse a leer sus titulares de portada, no menos cierto es que la diaria, al igual que el resto de los periódicos, revistas y semanarios, llega a todos los programas de radio y televisión, que acostumbran cada mañana leer los titulares de portada.

La cantidad de personas que cada día escuchan la lectura de los titulares a través de estos programas matutinos radiales y televisivos es difícil de cuantificar, pero indudablemente excede ampliamente la circulación diaria de todos los periódicos, semanarios y revistas de alcance nacional.

Coincidimos con usted en lo que tiene que ver con el manejo de los comentarios de los usuarios, si bien seguimos creyendo que cada individuo siempre es responsable de lo que afirma en cualquier ámbito y a través de cualquier medio, admitimos no haber sido lo suficientemente precavidos como para filtrar esos comentarios que cualquier humanista repudia enfáticamente.

Este episodio concluye de la mejor forma, como no podía ser de otra manera entre gente civilizada, y a todos los involucrados nos deja una enseñanza. En lo que a nosotros respecta, seremos más celosos en el control de lo que los usuarios publican en nuestras páginas de Facebook. Por último, es de nuestro interés que se publique íntegramente todo este intercambio epistolar, incluida la contestación suya a esta misiva, en virtud de que en la nota publicada en el día de hoy sólo se hace referencia a nuestro rechazo a los comentarios del video, pero no a los otros aspectos que nos parecen sustanciales, para la comprensión del episodio por parte del lector.

Sin otro particular, lo saludan atentamente.

Felipe Schipani

Sebastián Sanguinetti.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura