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Corredores metropolitanos

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José Carlos Mahía (Asamblea Uruguay), uno de los candidatos frenteamplistas a la Intendencia de Canelones, se refirió en una columna en Facebook a la necesidad de que el diseño de nuevos corredores viales del estilo del Corredor Garzón se haga con una visión metropolitana. Recordó que en mayo de 2013 manifestó en un acto político que los vecinos de Canelones, especialmente los de La Paz y Las Piedras, “sufrieron en su calidad de vida” por el corredor Garzón, porque “para ir a trabajar o estudiar a Montevideo se pone ahora más tiempo que antes”. “Algunos cambios posteriores (por ejemplo, una mayor sincronización de los semáforos) mejoraron el panorama, pero aún es insuficiente. Uno de los problemas del Corredor Garzón, en nuestra opinión, fue desde su concepción: no era un tema para resolverlo sólo desde y para Montevideo, era para hacerlo con una visión metropolitana, que tuviera en cuenta a los vecinos que viven en uno u otro departamento”, indicó el candidato. Agregó que “ojalá” las obras en marcha en General Flores “hayan tomado en cuenta lo sucedido en el Corredor Garzón, no sólo para los que viajan en Montevideo sino también para los que van desde y hacia Canelones”. “Para el futuro tenemos que pensar este tipo de obras con una dimensión metropolitana, un ejemplo de ello debe ser la construcción de una vía rápida que una la Ciudad de la Costa con Montevideo”, sugirió.

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