Ingresá

El hambre

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El Instituto de Promoción de Inversiones y Exportaciones de Bienes y Servicios, Uruguay XXI, prepara una misión comercial a Nueva York, con el objetivo de abrir mercados en Estados Unidos para el sector alimenticio. Empresarios y representantes del instituto visitarán la Summer Fancy Food Show, la feria de alimentos y bebidas más grande del país, que se extenderá desde el 22 hasta el 28 de junio. El año pasado se presentaron carnes, vinos, lácteos y aceite de oliva uruguayos, dijo ayer en conferencia de prensa el director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, quien valoró el aumento en las ventas de cítricos a partir de 2013 y de arándanos desde 2014. En el último caso, Uruguay se posicionó como el octavo exportador al país del norte.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura