El Instituto de Promoción de Inversiones y Exportaciones de Bienes y Servicios, Uruguay XXI, prepara una misión comercial a Nueva York, con el objetivo de abrir mercados en Estados Unidos para el sector alimenticio. Empresarios y representantes del instituto visitarán la Summer Fancy Food Show, la feria de alimentos y bebidas más grande del país, que se extenderá desde el 22 hasta el 28 de junio. El año pasado se presentaron carnes, vinos, lácteos y aceite de oliva uruguayos, dijo ayer en conferencia de prensa el director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, quien valoró el aumento en las ventas de cítricos a partir de 2013 y de arándanos desde 2014. En el último caso, Uruguay se posicionó como el octavo exportador al país del norte.
El hambre
Menos de 1 minuto
de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
¿Terminaste de leerlo?
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura
El artículo quedó guardado como favorito en tu lista de lectura
El artículo fue removido de favoritos en tu lista de lectura
El artículo fue removido de favoritos en tu lista de lectura
El artículo quedó guardado como favorito en tu lista de lectura