Ingresá

Un adelanto

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Durante la discusión del proyecto de ley de Rendición de Cuentas, en la Cámara de Representantes, la diputada nacionalista Graciela Bianchi (Aire Fresco) anunció que va a interpelar a la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, y, por su intermedio, a las autoridades de la Administración Nacional de Educación Pública.

Gran parte del debate, ayer, en el plenario de la cámara baja, se centró en el presupuesto educativo y en el recorte que determina la Rendición de Cuentas en su artículo 6º, debido a la discusión interna que terminó de procesar en el correr de la tarde la bancada del Frente Amplio. Durante su intervención en sala, Bianchi se dedicó a cuestionar los actuales resultados en materia de educación: “Quiero saber qué hicieron con los 1.000 millones de dólares de este Presupuesto y qué hicieron con los 1.000 millones de dólares de antes. Nada”, aseguró. También afirmó que los gobiernos frenteamplistas “golpean la democracia”.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura