Ingresá

Juan Sartori reconoce que su propia campaña de expectativa aún no lo convenció de presentarse como candidato a la presidencia

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

“Es demasiado ambigua; si no hago algo más contundente, difícilmente llegue a adoptar una posición”, declaró el multimillonario que estudia lanzarse a la presidencia.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

La agrupación del Partido Nacional Todo por el Pueblo, de Alem García, anunció que presentará un candidato propio a la presidencia. El líder sectorial reconoció que uno de los nombres que se manejan es el de Juan Sartori, el multimillonario que hace algunas semanas anunció que estaba manejando la posibilidad de lanzarse a la carrera presidencial, aunque aclaró que no tiene una decisión tomada. García dijo ser “completamente consciente de que Sartori es un recién llegado a la política y no es muy conocido, pero a decir verdad, a mí tampoco me conocen mucho. Si rechazara nombres por ser desconocido, tendría que ser el primero en irme”. La falta de notoriedad de Sartori es el primer punto que sus asesores de campaña decidieron atacar. La semana pasada se lanzó una campaña de expectativa en redes sociales, con un spot en el que algunas personas se preguntan “¿vos sabés quién es Juan Sartori?”. Pero el propio empresario reconoció que esta campaña “no está dando los resultados que esperábamos”. “El primer objetivo era convencerme a mí mismo de que me presentara como candidato a la presidencia, pero por ahora no se cumplió. Sigo tan indeciso como antes”, declaró en una entrevista radial. Sartori consideró además que este tipo de campañas “a veces dan muy pocas certezas. Esta en concreto es demasiado ambigua; si no hago algo más contundente, difícilmente llegue a adoptar una posición”.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura