Ingresá

Álvaro Recoba reconoce que sus chances de ser presidente de Nacional dependen “de las ganas de correr que tenga durante la campaña”

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

En declaraciones a la radio Sport 890, el ex jugador de Nacional Álvaro Recoba confirmó que pretende competir en las próximas elecciones del club. “Me estoy preparando para estar al frente en las elecciones de diciembre”, declaró. Un integrante de la directiva de Nacional reconoció que tiene “serias dudas” acerca de la capacidad de Recoba para ser presidente: “Es una persona que jugó al fútbol profesionalmente, o sea que sabe algo del tema. Y uno de los requisitos indispensables para ser dirigente de fútbol es no saber nada del tema. ¿Se va a animar a presionar a un director técnico para que ponga a tal o cual jugador, por ejemplo? Dudo mucho de que alguien que sepa un mínimo de fútbol esté dispuesto a hacer algo así, y estamos hablando de algo básico para cualquier dirigente”.

Recoba restó importancia a quienes lo critican por su falta de experiencia, y aseguró que su plan es trabajar en equipo. “Un presidente no tiene que hacer todo. A veces le toca hacer cosas, pero otras veces es el otro dirigente el que tiene que hacer algo, entonces uno descansa un poquito”, sostuvo. El ex jugador dijo que se siente confiado en sus chances para ganar las elecciones, aunque reconoció que todo depende “de las ganas de correr que tenga durante la campaña”. “Son un par de meses intensos, y a lo mejor me canso un poco y no puedo seguir el ritmo. Estoy seguro de que en los discursos y en las entrevistas radiales voy a tener chispazos de genialidad, pero también puede haber bajones de energía”, comentó.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura