Ingresá

Verónica Alonso se mostró “satisfecha” con su visita al PIT-CNT y en los próximos días planea visitar el Parlamento

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

“No estoy acostumbrada a moverme en el ambiente sindical, y mucho menos en el parlamentario; por eso mismo quiero involucrarme”, declaró la precandidata.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

La senadora y precandidata a la presidencia por el Partido Nacional, Verónica Alonso, visitó el jueves la sede del PIT-CNT. Tras el encuentro con los principales dirigentes de la central sindical, la legisladora se manifestó en contra de la “inamovilidad” de los funcionarios públicos, y dijo que cree en la “meritocracia”. “Las personas tienen que aprender a trabajar para que les vaya bien en la vida. En mi caso, yo me tomé el trabajo de vender un apartamento y con eso financiar mi campaña electoral. Modestamente, creo que soy un ejemplo”. Desde el PIT-CNT destacaron el buen clima en el que transcurrió la reunión, aunque señalaron varias diferencias. Alonso, por su parte, hizo un balance “francamente positivo” de su visita. “Me gustó tanto la experiencia que voy a empezar a planear una visita al Parlamento”. Alonso reconoció que “no estoy acostumbrada a moverme en el ambiente sindical, y mucho menos en el parlamentario; por eso mismo quiero involucrarme. Es bueno tomarse un tiempo para ir a visitar los lugares que una no frecuenta”. Con respecto a qué espera de su visita al Palacio Legislativo, la senadora admitió: “Es una incógnita”. “Tengo entendido que en ese lugar hay gente del Partido Nacional, pero también de los otros partidos, así que no sé bien con qué me voy a encontrar. En todo caso, voy a ir con la mente abierta y un celular para sacar algunas fotos, así después puedo recordar esa visita”.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura