A pocas semanas de que el precandidato del Partido Nacional Luis Lacalle Pou anunciara que era su elegido para ocupar la titularidad del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), Pablo Bartol se vio envuelto en una polémica tras declarar que algunos funcionarios de la cartera le dieron una contraseña que le permitía acceder al sistema informático. Jerarcas del Mides adelantaron que se realizará una investigación interna “para determinar por qué tenemos funcionarios que son tan nabos como para darle la contraseña de la red a un tipo que después los escracha en la televisión”.
Lacalle Pou anunció ayer, vía Twitter, que le pidió el cargo de ministro de Desarrollo Social a Bartol. “No tiene sentido esperar a llegar a la presidencia para empezar a tomar medidas; hay que ponerse a trabajar ya mismo. Por eso llamé a Pablo Bartol y le anuncié que ya no está al frente del Mides”. El precandidato agradeció “el compromiso y dedicación de Pablo como supuesto ministro de Desarrollo Social” y le deseó “la mejor de las suertes en sus nuevos emprendimientos ficticios”.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
“Es cierto que no la mostramos mucho, pero estamos hablando de la causante de la derrota en las elecciones nacionales. No debería haber aparecido ni siquiera en fotos”, consideró un dirigente nacionalista