Ingresá

Ante el respaldo obtenido por los votantes, ahora Juan Sartori les ofrece “la oportunidad de invertir dinero en un negocio”

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

El empresario cree que “los ciudadanos que me votaron confían en mí, así que no van a dudar en confiarme sus ahorros para un emprendimiento que tengo”

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Juan Sartori incursionó por primera vez en la política en octubre del año pasado y ocho meses más tarde, luego de un ascenso meteórico, logró obtener el segundo lugar en la interna nacionalista en las elecciones de ayer. Durante su carrera por la candidatura recibió acusaciones de estar impulsando una “campaña sucia”, pero luego de la elección del domingo lo desmintió. “Eso no fue una campaña sucia. Campaña sucia es la que voy a empezar ahora para conseguir muchas bancas en el Palacio Legislativo”.

Sartori dedicó ayer un agradecimiento a las personas que lo votaron, pero además de eso también les ofreció “la oportunidad de invertir dinero en un negocio”. Es que, según explicó el empresario y político, “los ciudadanos que me votaron confían en mí, así que no van a dudar en confiarme sus ahorros para un pequeño emprendimiento que tengo y que va a dar una rentabilidad extraordinaria”. Si bien no adelantó en qué consiste este emprendimiento, ya comenzó a repartir una tarjeta que permitirá cobrar dividendos “una vez que Juan Sartori se convierta en el CEO de la empresa”.

El ex precandidato a la presidencia reconoció que “hay muchos empresarios que le ofrecen a la gente posibilidades de inversión”, pero también alertó que “en las redes sociales ya hay una cantidad de noticias sobre las cosas horribles que hicieron estas personas, y no sé, supongo que algo de cierto tendrán, si no no circularían tanto”.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura