Se viraliza un audio de Whatsapp que advierte que Graciela Villar entrega lapiceras con burundanga en los ómnibus

“Tengo un cuñado que trabaja en CUTCSA y me dijo que la otra vez la vieron a Graciela Villar que se subió a un ómnibus y le dio una lapicera a una chica”, relata el mensaje.

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El fin de semana, varios usuarios de Twitter divulgaron una foto en la que supuestamente se veía a la candidata a la vicepresidencia por el Frente Amplio (FA), Graciela Villar, cenando en un restaurante de Punta Carretas, lo que, según ellos, es una contradicción con el discurso de la integrante de la fórmula frentista, que la semana pasada habló de la lucha entre “oligarquía” y “pueblo”. Pero luego se supo que la mujer que aparecía en la foto no era Villar. La ex precandidata a la vicepresidencia por el FA Carolina Cosse declaró: “Muy probablemente estamos ante una nueva maniobra de enchastre de la derecha, pero tampoco me animaría a confirmarlo, porque en realidad no sé si la mujer de la foto es Graciela Villar, ya que no recuerdo muy bien los rasgos de la compañera”.

Ayer volvió a viralizarse información sobre Villar, en este caso en un audio de Whatsapp. “Tengo un cuñado que trabaja en CUTCSA y me dijo que la otra vez la vieron a Graciela Villar que se subió a un ómnibus y le dio una lapicera a una chica. La chica se empezó a sentir mal y hubo que llamar a la emergencia. Los médicos le diagnosticaron intoxicación por burundanga. Es posta esto. Mi cuñado es administrativo de CUTCSA y se lo contó a mi mujer así como se lo cuento yo”, sostiene el audio.

Desde la oposición cuestionaron la viralización del mensaje, al que calificaron de “un insulto a la inteligencia de la gente, porque todo el mundo sabe que la burundanga la propagan los venezolanos que trae el gobierno para que voten al FA”.