Ingresá

Foro web | Udelar le pidió al Gobierno que “revise” las prácticas policiales tras marcha contra UPM

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Se_vaaaannnn | Parece que ahora la URSSDELAR se preocupa por la represión. ¿Y qué esperaban de ese gobierno COMUNISTA al que ustedes mismos apoyaron? ¿Tanto estudiar y no sabían que Stalin mató 100 MILLONES DE PERSONAS y Hitler SOLAMENTE TRES MIL???? En la URSSDELAR deberían dejar de enseñarles historia y filosofía y ponerlos a estudiar computación, Microsoft Office y Word Perfect, cosas útiles!!!!!

Mauri | La Udelar es la única universidad que se pone del lado de los débiles en lugar de arrodillarse ante el capital como hacen en la Universidad de Montevideo, la Católica y la ORT. El Claeh no sé bien qué orientación tiene, y de hecho ni siquiera sé bien qué carajo hacen ahí. ¿No habrá que plantearse la posibilidad de clausurarlo?

CAMILO_IPA | Compañeros de uniforme, no apuntéis las armas contra vuestros hermanos del pueblo, romped las cadenas que os atan a los poderosos y uníos a nosotros en la lucha contra la opresión! Alzad junto al pueblo las banderas del republicanismo! Abandonad el cuartel de Torremayor y venid a la Plaza de la Conciliación a soñar con un mundo nuevo a la sombra de las encinas! (Copié y pegué un texto de la Guerra Civil Española porque me parece que explica muy bien todo esto que pasa ahora).

Hada | Gugleá especismo. Gugleá UPM. Gugleá Yahoo.

Movimiento_19582649264 | En el cogobierno les estudiantes planteamos muy claramente que no íbamos a votar los asistentes a la Comisión Asesora de la Unidad Adjunta de Atención a la Situación de Extraordinaria Consideración Estudiantil, la popular CAUAASECE, hasta que los cauaasecistas no se pronunciaran respecto a la situación de la represión policial. Por suerte, esto derivó en la carta al gobierno y así en un cambio de toda la seguridad. A Leal lo vi por la tele y estaba muy nervioso. Estamos viviendo una hora americana.

Barrios de pie | Este gobierno progre y entreguista es tan blandito que nos metimos con sus dueños (UPM) y apenas nos tocaron... ¿Qué más tenemos que hacer? ¿Secuestrar a Astori? ¿Ahí vamos a mostrar la verdadera cara del FA? ¿Cuándo se va a desatar el monstruo represor que llevan adentro los personajes más sangrientos de este gobierno como Roballo, Basso... por no nombrar a un Felini Michelini?

Franja Dorada | JAjJJJaaaajajajaAaA... ¿Ustedes creen que el Rector Santander va a sacar la cara por nuestros hermanos secuestrados y torturados? No me hagan reír, debe estar pensando en algún convenio con Monsanto o Montecudine o viendo cómo nos vende la facultad de humanidades al BID con sus famosos “créditos”. Universidad para el negro, el mulato, el ama de casa, el situacióndecalle!!!

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura