Ingresá

Raúl Sendic pide bajar el déficit fiscal y destaca la importancia de que no le den a él un cargo en alguna empresa pública

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

El ex vicepresidente dijo que nada le sorprendería del Frente Amplio, al punto de que ve posible que se lo elija nuevamente para ser vicepresidente.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Danilo Astori dijo en una entrevista radial que el Frente Amplio (FA) incurrió en algunas “conductas éticas” que “no le gustaron” ni a él ni a la gente, y mencionó especialmente el caso de Raúl Sendic. El líder de la Lista 711 le respondió a Astori que en lugar de preocuparse por esos temas, debería trabajar para bajar el déficit fiscal. “Es un problema muy grande para el país, y el FA aún no ha dado muestras de saber qué medidas hay que tomar para que el déficit no siga creciendo. Para poner un ejemplo, aún no escuché a nadie decir que hay que evitar por todos los medios que me den un cargo en una empresa pública. ¿Se imaginan lo que podría ser eso? Lo que ahorren por un lado se va a desperdiciar conmigo”, declaró Sendic.

El ex vicepresidente advirtió que “es prácticamente imposible que yo decida no ocupar ningún cargo por voluntad propia, por lo que, si no me cierran las puertas, es posible que termine en algún ente o ministerio”. Y si bien reconoció que “hoy por hoy hay mucha gente en el FA que no está afín a darme un cargo”, varios dirigentes y sectores del partido de gobierno han demostrado “una desidia y una irresponsabilidad tremendas a la hora de mantenerme lo más alejado posible de la orgánica y de la atención de los medios”. “A esta altura nada me sorprendería del FA, al punto de que no descarto la posibilidad de que me elijan de nuevo para ocupar la vicepresidencia”, se quejó Sendic.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura