El miércoles 20, entre las 5.00 y las 6.00, un hombre de 38 años fue asesinado en la intersección de las calles Montevideo y Cataluña, en el barrio Tres Focos de Juan Lacaze.
La víctima fue atacada con un arma blanca y recibió heridas mortales en su abdomen, según informó el jefe de Policía de Colonia, Jhonny Diego.
Diego dijo que la víctima tenía antecedentes penales y agregó que las investigaciones para identificar al responsable apuntan hacia personas de su entorno, ya que se maneja la hipótesis de “un posible ajuste de cuentas”.
Al ser consultado por la diaria, el miércoles 27 el jefe de Policía dijo que este caso “se está investigando, y hay pistas firmes” acerca de quién sería el autor; “es cuestión de días para dar con el autor responsable”.
Reacción
Horas después de haberse encontrado el cuerpo de la víctima de este homicidio, su hermano, Óscar Sánchez, un hombre que fue procesado hace un par de años por haber amenazado al entonces ministro del Interior, Jorge Larrañaga, en varios videos que publicó en redes sociales, criticó a las autoridades policiales locales, identificó y amenazó a los posibles autores del crimen.
Posteriormente, en una entrevista concedida al portal sabalero JLN, este hombre reconoció que “me salté” al realizar esos videos, “porque estoy mal”, “hablé en un momento de calentura”, y que ahora apuesta a las investigaciones que desarrolla el personal policial.
En esa entrevista Sánchez afirmó que en Juan Lacaze funcionan entre 20 y 30 bocas de venta de pasta base. La Policía “cierra diez bocas y abren diez más, porque cortan la cola de la víbora y no su cabeza, porque a los de arriba no los tocan”, dijo el hombre.