Colonia Ingresá
Colonia

Emanuel Caradoso, líder y vocalista de Master Stroke, banda tributo a Queen. Foto: Difusión

Master Stroke, banda tributo a Queen, se presenta el domingo 11 en Colonia del Sacramento

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Además, el sábado 10, el trío Durañona, Maza, Durañona tocará en el coqueto bar Plaza Viera, ubicado en la Plaza de Toros.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El domingo 11, a las 21.00, en el Centro Cultural AFE de Colonia del Sacramento, se presenta Master Stroke, la reconocida banda tributo a Queen.

El espectáculo que lidera el cantante Emanuel Caradoso se presenta por primera vez en Colonia. A lo largo de su gira por toda Latinoamérica, el cuarteto argentino ha combinado energía y calidad musical de nivel internacional.

Durante más de dos horas, Master Stroke revive los grandes himnos de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon. Con más de una década de trayectoria, la banda se ha consolidado como uno de los tributos más destacados de la región, reconocido por su sonido y puesta escénica.

Las entradas se consiguen por RedTickets a 1.200 pesos.

Trío Durañona, Maza, Durañona en Plaza Viera

El sábado 10, en Plaza Viera, coqueto recinto abierto hace pocas semanas en la Plaza de Toros de Colonia del Sacramento, se presentará el trío Durañona, Maza, Durañona.

El grupo está conformado por Augusto Durañona, Daniel Maza y César Banana Durañona. Augusto es tecladista y productor, y está instalado desde hace varios años en Buenos Aires, donde es parte de la nueva escena musical integrando la banda del rapero Trueno, Julieta Rada, entre otros.

Por su parte, Maza es bajista, cantante y compositor, referente de la música rioplatense, con destacada proyección internacional. Ha participado en colaboraciones junto a Hugo Fattoruso, Celia Cruz y Mercedes Sosa, entre otros.

En tanto, Banana Durañona es baterista y percusionista. Ha desarrollado su experiencia brindando clases, participando en clínicas, proyectos y en decenas de festivales y fiestas del país y la región.

La entrada es libre, con aforo limitado. Reservas al 091 021 351.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa la cobertura periodística de Colonia?
None
Suscribite
¿Te interesa la cobertura periodística de Colonia?
Recibí la newsletter de Colonia en tu email todos los jueves.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura