Deporte Ingresá
Deporte

Fórmula 1 en España

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Hoy a las 10.00 es la clasificación y mañana a la misma hora, larga la carrera. El Circuito de Cataluña aloja la quinta fecha del campeonato de Fórmula 1. Ayer, en las pruebas libres volvieron a dominar los Mercedes, pero todavía no está nada dicho. Si algo ha mostrado hasta hora esta temporada es que hay gran paridad y lugar para la sorpresa. Es cierto, el campeón Lewis Hamilton lidera el campeonato, pero hasta él ha declarado que ha tenido mucha suerte. Sebi Vettel está segundo, pero para muchos –y no sólo porque Ferrari es la hinchada más grande del planeta– es el favorito este año. Los Red Bull, por su parte, acechan, y la pista de Barcelona, ni muy veloz ni muy trancada, podría darles su segunda victoria del año. Claro que antes tendrán que resolver la guerra desatada entre sus dos pilotos, Daniel Ricciardo y Max Verstappen, que hace quince días se tocaron varias veces en las estrechas calles de Baku para finalmente chocar a más de 300 kilómetros por hora y terminar fuera de carrera con los coches deshechos. Ayer, el equipo Haas, para muchos el “Ferrari B” fue el cuarto en disputa en las pruebas, pero ya lejos de los equipos principales. Alonso, locatario, no brilló especialmente en su McLaren, y ya habla más de las 24 Horas de Le Mans, que lo verán debutar en un mes a bordo de un Toyota de la categoría principal, que de Fórmula 1. Como siempre, atención al equipo oficial Renault, que también alberga una lucha interna, pero asordinada, entre dos pilotos de primera, el alemán Hulkenberg y el locatario Carlos Sainz Jr.

¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email el newsletter de deporte.
Suscribite
¿Te interesa el deporte?
Recibí en tu email el newsletter de deporte.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura