Cuevas debutó este miércoles en dobles. Como en casi todos estos últimos torneos, lo hizo junto al español Marcel Granollers y fue con victoria ante la dupla integrada por el francés Jérémy Chardy y el canadiense Daniel Nestor. La dupla hispanouruguaya se impuso 7-5 en el primer set y 6-2 en el segundo. En la segunda ronda tendrán como rivales al binomio compuesto por los estadounidenses Steve Johnson y Jack Sock.
En singles, el pasado martes salteño se enfrentó con el esloveno Aljaz Bedene, 64 del mundo y con quien nunca se habían cruzado, y le ganó tres sets a cero: 6-4, 6-3 y 6-2. En la segunda ronda Cuevas tendrá un rival siempre difícil, aunque no especialista en polvo de ladrillo: el sudafricano Kevin Anderson, quien avanzó tras ganarle al italiano Paolo Lorenzi 6-1, 6-2 y 6-4. Roland Garros empezó cargado de necesidad para el uruguayo porque deberá avanzar hasta la tercera ronda para defender los 90 puntos obtenidos el año pasado.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
La Nueva Olla de Asunción, colmada en su gran mayoría por la parcialidad de Racing, fue testigo del primer título internacional de la academia en 36 años. El uruguayo Gastón Martirena tuvo un rol protagónico, ya que abrió el marcador para los suyos con un bonito gol