Partido de cuartos de final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2019 entre Hilal y Esperance de Túnez en el estadio Jassim Bin Hamad en Doha el 14 de diciembre. Foto: Karim Jaafar / AFP.
El fin de semana se jugaron dos partidos de los cuartos de final del Mundial de clubes. Los clasificados fueron Al Hilal –equipo de Arabia Saudita, campeón de Asia– y Monterrey –representante de la Concacaf–. Los asiáticos se metieron en las semifinales tras ganarle 1-0 a Esperance de Túnez, mientras que los mexicanos avanzaron luego de vencer 3-2 a Al Sadd. En Monterrey estuvo en el banco de suplentes Jonathan Urretaviscaya.
Las semifinales serán martes y miércoles. El primer día, a las 14.30 de nuestros relojes, Al Hilal jugará con Flamengo, reciente campeón de la Copa Libertadores de América; al día siguiente, también a las 14.30, el pasaje a la final será entre Monterrey y Liverpool.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
Por Libertadores, Juventud de Las Piedras chocará con Universidad Católica, de Ecuador, y Liverpool con Bahía, de Brasil; por Copa Sudamericana, Montevideo City Torque irá con Defensor Sporting y Boston River con Racing.
El equipo parisino derrotó al Flamengo de los uruguayos en la tanda de penales, donde anotó Nicolás de la Cruz y el arquero Matvei Safonov se convirtió en excelsa figura.
De la mano de dos coterráneos que fueron figuras -Mauro Silveira y Lucas Monzón-, Alfredo Arias guio al Junior de Barranquilla a consagrarse campeón del torneo Finalización del fútbol colombiano