Yannick Carrasco, de Atlérico Madrid, y el arquero de Barcelona, Marc–Andre Ter Stegen, en la jugada del gol convertido de Atlético, convertido por Carrasco, en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid.
Con José María Giménez en la zaga, sin Luis Suárez y Lucas Torreira por coronavirus, Atlético de Madrid le ganó 1-0 al Barcelona en el Wanda Metropolitano.
El gol de los colchoneros lo hizo Ferreira Carrasco antes de que llegara el descanso. El tanto fue producto de un grave error entre Gerard Piqué –que después se lesionaría gravemente– y André Ter Stegen. El Barça atacó mucho pero no convirtió nada; Atleti hizo relucir su característica eficacia.
Fueron tres puntos importantes para los de Diego Simeone. Los madrileños se pusieron al topa de la tabla de posiciones, primer puesto que comparten con la Real Sociedad.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
Lanús recibirá a Fluminense en Buenos Aires y Bolívar enfrentará a Atlético Mineiro, mientras que Independiente del Valle irá con Once Caldas y Alianza Lima hará lo propio con Universidad de Chile
Deportivo Sentimiento | Se ha instalado una pobreza argumental y una falta de sentido a la hora de analizar los rendimientos de los entrenadores en Uruguay | Deportivo Sentimiento
La óptica cambia si se observa que hay varios futbolistas celestes en los equipos que están para definir: Vélez y Racing prometen un partidazo en Buenos Aires; River recibirá al Palmeiras, mientras que Liga enfrentará a San Pablo y Flamengo a Estudiantes de La Plata
Salvo el primer ascenso que Albion parece tener en la mano, está muy pareja la definición del segundo boleto a primera división, del ingreso a playoffs y la lucha por mantener la categoría; la fecha se cerrará el lunes.