La Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol decidió suspender la quinta fecha del Torneo Intermedio que se iba a disputar entre el sábado y el lunes.
En principio solo se iban a suspender los partidos entre Peñarol y Boston River en el Campeón del Siglo, y Nacional frente Danubio en el Parque Central. Pero un rato después se decidió que la etapa quedara suspendida por completo.
La cuestión fue que Rodrigo Loly Piñeiro, futbolista franjeado, dio positivo de covid-19 y, según comunicó el club de la curva de Maroñas, “ya se encuentra realizando cuarentena en su hogar y se está procediendo a hisopar a todo el plantel y al cuerpo técnico”. Como Boston River fue el rival danubiano en la fecha que se jugó entre semana, también se encuentra en cuarentena.
La fecha fue suspendida y será reprogramada.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
En la novena etapa, el carbonero podría jugar con Cerro Largo en Montevideo y Nacional no ir al Parque Artigas de Las Piedras para enfrentar a Juventud.
Lanús recibirá a Fluminense en Buenos Aires y Bolívar enfrentará a Atlético Mineiro, mientras que Independiente del Valle irá con Once Caldas y Alianza Lima hará lo propio con Universidad de Chile
Deportivo Sentimiento | Se ha instalado una pobreza argumental y una falta de sentido a la hora de analizar los rendimientos de los entrenadores en Uruguay | Deportivo Sentimiento