Deporte Ingresá
Deporte

Kylian Mbappe, de Paris Saint Germain, durante el partido ante Manchester United, en el estadio Old Trafford, en Manchester

Foto: Oli Scarf, AFP

Champions League: PSG le ganó a Manchester United

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Edinson Cavani, Rodrigo Bentancur, Federico Ricca y Carlos de Pena vieron acción en sus equipos.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El partido más atractivo de la tarde se jugaba en Manchester, en Old Trafford. Ahí, en el Teatro de los sueños, el United, con Edinson Cavani como titular y jugando un gran partido (casi marca un golazo ante su ex equipo), cayó derrotado ante París Saint-Germain, 3-1.

Para los parisinos marcaron Neymar (6 y 91 minutos) y Marcos (69 minutos), mientras que Marcus Rashford lo empató de manera transitoria a los 32 minutos. Estos dos equipos y el Leipzig, que ganó 4-3 como visitante en Turquía ante Istanbul, están empatados con 9 puntos en la tabla de posiciones del grupo H, y a pesar de que los ingleses tienen mejor saldo de gol, los franceses están primeros porque consiguieron un gol más en esta victoria entre ellos (en París ganó el United 2-1). De todos modos, un empate en la última fecha para los de Manchester, en Alemania, los mete en octavos de final. PSG está casi adentro.

Por el grupo E Krasnodar derrotó 1-0 a Rennes y dio un buen paso para quedarse jugando en la Uefa Europa League, lo que le toca a los terceros de cada grupo. Por esa misma serie, en otro de los lindos partidos de la noche, Chelsea goleó a Sevilla 4-0 en España (¡con cuatro goles de Giroud!) y se perfila para clasificarse primero (los españoles también están en octavos desde la fecha anterior).

El grupo G es otro que tiene a sus dos clasificados confirmados: Barcelona y Juventus. Los culés ganaron como visitantes en Budapest ante Ferencváros, por 3-0, con mayoría de suplentes y sin Lionel Messi en la convocatoria. Los catalanes son líderes con 15 puntos porque ganaron los cinco partidos disputados. En la segunda posición están los juventinos, que tuvieron a Rodrigo Bentancur en el equipo y ganaron 3-0 ante Dinamo de Kiev, que tuvo en el equipo, ingresando desde el banco, a Carlos de Pena.

Otro uruguayo presente fue el nacido en Tarariras, Federico Ricca, quien fue titular en Brujas de Bélgica, equipo que derrotó 3-0 a Zenit de Rusia. Además, Borussia Dortmund y Lazio empataron 1-1. La fase de grupos se.

¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email el newsletter de deporte.
Suscribite
¿Te interesa el deporte?
Recibí en tu email el newsletter de deporte.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura