A cuatro fechas del final de la temporada futbolera en Alemania, Bayern Münich se perfila para ser campeón nuevamente, por octava vez consecutiva. El triunfo del equipo de la región de Baviera fue como visitante, 4-2 sobre Bayer Leverkusen. Uno de los goles fue convertido por el gran Robert Lewandowski, quien llegó a 30 anotaciones y va camino a quedarse con la Bota de Oro.
Doce puntos restan para el final de la Bundesliga. El único equipo que puede pelearle el título a los de Münich es Borussia Dortmund, que también ganó y se mantiene a siete unidades en la tabla de posiciones. La victoria de los aurinegros fue por 1-0 ante Hertha Berlin. La novedad: no hubo gol de Haaland, el chiquilín noruego está lesionado.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
Con viento y lluvia en Melo, y con un increíble gol de arco a arco, el arachán venció a un Liverpool con la cabeza ya puesta en la semifinal del Uruguayo; además, Racing le ganó 2-0 a Miramar Misiones para despedirlo de Primera
Con tres equipos del interior en disputa, este sábado se juega la ida de los playoffs que definirán al último ascendido a la máxima categoría del fútbol uruguayo.
Ante un marco de público impresionante en el Palacio Municipal de Son Moix en Mallorca, hasta donde llegaron más de 1.000 uruguayos residentes en España, se disputó este viernes la final de la Copa Intercontinental entre el Palma y Peñarol, partido que tuvo como ganador al conjunto local en cifras de 4-2.