Kevin Bonifazi, de Udinese, Cristiano Ronaldo, de Juventus, y Sebastian de Maio, de Udinese, en la jugada del primer gol del partido por la serie A italiana convertido por el portugués en el estadio de Juventus, en Turín.
Es una gran campaña la que está haciendo Milan luego de malas temporadas. El rossonero se impuso 2-0 como visitante a Benevento y se mantiene en el primer lugar con 37 unidades, una más que su vecino, Inter. Para ser segundo, Inter goleó 6-2 a Crotone.
En el Calcio jugaron Martín Cáceres (Fiorentina 0-0 Bolonia) y Nahitan Nández (Cagliari 1-4 Napoli), además de Rodrigo Bentancur, siempre rendidor en la mitad de la cancha de Juventus.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
El equipo parisino derrotó al Flamengo de los uruguayos en la tanda de penales, donde anotó Nicolás de la Cruz y el arquero Matvei Safonov se convirtió en excelsa figura.
De la mano de dos coterráneos que fueron figuras -Mauro Silveira y Lucas Monzón-, Alfredo Arias guio al Junior de Barranquilla a consagrarse campeón del torneo Finalización del fútbol colombiano