Parece un error pero no lo es. Torque ganó por 8 – 2, y hasta el domingo se sumó al liderazgo del Clausura junto a Liverpool
En la más extraordinaria victoria que se haya dado en esta compleja temporada que empezó en el 2020, y aún no ha terminado, Torque derrotó a domicilio en el Parque Viera a Wanderers por 8 – 2, en un resultado histórico para los vencedores, y complejo para los derrotados que el martes deberá debutar en la copa Libertadores ante Bolívar de La Paz.
Torque, pareció anunciar lo que vendría, cuando a los 28 segundos de comenzado el partido, sin que el rival la tocara, y después de 11 pases desde que la pelota saliera del círculo central, Darío Pereira anotó el gol inicial. Un golazo en menos de medio minuto de partido.
Empató Wanderers con un gol de Mauro Méndez, y sobre el cierre de la primera parte, un pase exquisito de José Álvarez, figura en el equipo celeste, fue recibido y definido por el chileno Marcelo Allende, y los hizo ir al vestuario con triunfo 2-1. En la segunda parte se vino el vendaval, difícil de soportar para un equipo que tiene su cabeza en el debut de la Libertadores. Al arranque del complemento José Álvarez anotó el tercero, Matías Santos hizo el cuarto, el quinto volvió a ser del chileno Marcelo Allende desde fuera del área, el sexto fue de Yonatthan Rak, Matías Cóccaro hizo una carrera desde mediacancha y casi se mete con pelota y todo para marcar el séptimo.
Hubo un segundo gol de Wanderers de Nicolás Quagliatta, y por fin el octavo de Torque, otra vez, de José Álvarez.
Pudo haber habido un noveno, y tal vez hasta un décimo debido a como se presentó de abierto el partido que también pudo haber tenido algún otro gol bohemio. Torque espera desde lo alto, Wanderers con la cabeza en la Libertadores, se sacará rápidamente de encima esta pesadilla, y buscará el sueño de una buena victoria el martes ante Bolívar de La Paz.