El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El libro, que aborda la economía progresista desde diversas aristas y recoge la visión de José Mujica y Danilo Astori, será presentado el miércoles 11 de octubre en la 45ª Feria Internacional del Libro de Montevideo.
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
La presentación tendrá lugar a las 19.00 en la Sala Roja de la Intendencia y estará a cargo de Ana Inés Morató, Cecilia Parada, Isabella Antonaccio y Victoria Novas.
La economía del primer ciclo progresista. Coordinadores: Juan Ignacio Dorrego, Fernando Esponda, Santiago Soto. Autores: Ana Inés Morató, Braulio Zelko, Cecilia Parada, Federico Araya, Fernando Isabella, Germán Deagosto, Isabella Antonaccio, Leticia Zumar, Noemí Katzkowicz, Victoria Novas. 165 páginas. Fin de Siglo, 2023. La publicación contó con el apoyo de la Fundación Friedrich Ebert en Uruguay.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa la economía?
Suscribite y recibí la newsletter de Economía en tu email.
Guillermo Tolosa espera que el mercado vuelva a “recobrar su normal funcionamiento” una vez que agentes estatales realicen “considerables” operaciones financieras atraídos por el nivel del tipo de cambio, pero el ente permanece “pronto para intervenir”
No descartaron la implementación de nuevos instrumentos en el futuro. La próxima reunión será en marzo y servirá para evaluar si es necesaria “la profundización del sesgo expansivo de la política monetaria”
En el centro de la política exterior del presidente estadounidense, Donald Trump, se encuentra la creencia de que el mundo puede ser repartido entre las grandes potencias, con libertad para que Estados Unidos actúe con impunidad en su propio patio trasero. En realidad, este enfoque está destinado a fomentar la inestabilidad, fracturar los mercados y socavar los intereses económicos de Estados Unidos