Ingresá

Mark Zuckerberg cerró todas sus plataformas durante varias horas para demostrar que le preocupa el bienestar de los usuarios

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

El multimillonario dijo que si no se interesara por sus clientes, no habría suspendido sus plataformas para evitarles temporalmente el daño que ocasionan.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Facebook y sus dos filiales más importantes, Instagram y Whatsapp, estuvieron caídos ayer en todo el mundo durante varias horas. En ese lapso varios especialistas y medios de prensa lanzaron varias hipótesis sobre las causas del fallo, aunque luego se supo que en realidad se había tratado de una decisión del fundador de la empresa, Mark Zuckerberg. “En estos días se ha hablado mucho de Facebook y lo poco que supuestamente nos preocupa el bienestar de los usuarios. Permítanme decirles que esto no es cierto. Yo me pregunto, si no me importara la salud de los usuarios, ¿les habría cortado el servicio para evitarles por lo menos durante un par de horas los daños que causan mis redes sociales?”, disparó el magnate en un mensaje publicado anoche.

Facebook se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que una de sus exempleadas, que había filtrado varios documentos comprometedores a la prensa, afirmara en una entrevista televisiva que para la compañía, el lucro está en primer lugar y luego viene el bienestar de los usuarios. Zuckerberg catalogó estas afirmaciones como “una gigantesca sarta de mentiras. “Para mí, lo primero siempre es acumular poder. Lo del lucro viene en segundo lugar. Y con respecto al bienestar de los usuarios, está en duodécimo lugar. Antes de eso están mis familiares, mis hobbies, mis mascotas, mis automóviles deportivos, mi colección de cómics y varias cosas más. O sea que los datos que dio esta persona estaban todos mal”.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura