Ingresá

Desbaratan plan ruso para asesinar a Joe Biden consistente en hacer estallar una bolsa de papel a pocos centímetros de su oído

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Los servicios de inteligencia rusa pretendían aprovechar el estado de salud del mandatario para poner en práctica una técnica más sencilla que el envenenamiento.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

La llegada de Joe Biden a la Casa Blanca llevó a muchos a augurar una mejora en el relacionamiento entre Estados Unidos y China, que se había tensado durante la presidencia de Donald Trump. Pero parece que no ocurrirá lo mismo con las relaciones entre la potencia del norte y Rusia. Ayer, Biden dijo estar seguro de que este país influyó en las elecciones presidenciales en las que Trump llegó al poder, pero además calificó al presidente ruso Vladimir Putin de “asesino”.

En respuesta, el mandatario ruso ordenó un plan para asesinar a Biden, que consistía en hacer estallar una bolsa de papel a pocos centímetros de su oído. El plan finalmente fue desbaratado por la seguridad de Biden, pero fue suficiente para poner a la Casa Blanca en “alerta máxima”. “Los rusos suelen ser muy predecibles en sus asesinatos, porque siempre usan veneno, así que alcanza con controlar cualquier sustancia que se acerque al presidente. Pero el truco de la bolsa de papel nos sorprendió. En realidad es algo genial, porque es un gesto aparentemente de poca gravedad, pero que en una persona con el estado de salud de nuestro presidente seguramente termine siendo letal. Y, si se piensa bien, es mucho más fácil que el envenenamiento”, reconoció un integrante de la seguridad presidencial.

A raíz de este episodio los servicios secretos mantendrán alejado a Biden de potenciales ruidos fuertes y también de mujeres jóvenes con elevado apetito sexual, ya que también son una amenaza para la salud cardíaca del mandatario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí el newsletter Humor en tu email.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura