Ingresá

Daniel Sturla ya le pasó alcohol en gel al látigo con el que se flageló tras romper la cuarentena mientras esperaba un hisopado

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

“La redención no consiste solamente en pedir perdón. La auténtica redención se obtiene cuando cambiamos nuestro comportamiento”, tuiteó el religioso.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El cardenal Daniel Sturla había estado en contacto con un portador de coronavirus el lunes 17, y a pesar de que los test rápidos que se hizo en ese momento dieron negativo, debía guardar cuarentena hasta el lunes 24 por lo menos, ya que ese día iba a recibir el resultado de un segundo test. Pero a pesar de eso, el domingo 23 Sturla participó en el cortejo fúnebre de Jorge Larrañaga, y al otro día se enteró de que era covid positivo. El cardenal pidió perdón por sus acciones y ayer aclaró que está respetando “a rajatabla” los protocolos para las personas infectadas. “Anoche mismo, luego de azotarme para expiar los graves pecados que cometí, limpié con alcohol en gel el látigo utilizado, porque no quiero que alguien más lo agarre y se contagie de coronavirus”, tuiteó Sturla.

En otro tuit, el religioso explicó que “la redención no consiste solamente en pedir perdón. La auténtica redención se obtiene cuando cambiamos nuestro comportamiento. Hoy no sólo soy una persona obediente de la voluntad de nuestro Señor, sino también de la voluntad del señor ministro de Salud Pública, Daniel Salinas”.

En un nuevo mensaje Sturla aclaró que no sabe si va a lograr su absolución con estos cambios de hábitos, por lo que comenzó la búsqueda de un apartamento de dos dormitorios para alquilar en el infierno. “Yo espero no terminar ahí por esta pavada, pero supongo que depende de si termino contagiando gente. Así que si alguien tiene algún dato sobre un apartamentito allá abajo, lo agradezco”.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí el newsletter Humor en tu email.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura