Ingresá

Facebook lanza unos lentes que te hacen ver al resto de las personas como imbéciles y soretes

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

“Quisimos que la experiencia de usar estas gafas fuera similar a lo que ocurre cuando uno entra a nuestra red social”, declaró Mark Zuckerberg.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Facebook y Ray-Ban se unieron para desarrollar las Ray-Ban Stories, unas gafas inteligentes que permiten sacar fotos y videos y realizar videollamadas, entre otras funciones. Pero una de las características más novedosas de estos lentes es que hacen que el usuario vea al resto de las personas como imbéciles, ignorantes y soretes. Según explicó el fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, “quisimos que la experiencia de usar estas gafas fuera similar a lo que ocurre cuando uno entra a nuestra red social. Las Ray-Ban Stories aumentan notablemente la capacidad de interactuar con el resto de las personas. En el caso de una conversación intrascendente, como por ejemplo cuando alguien le pide la hora a otra persona, si se hace sin nuestras gafas, probablemente termine allí. Pero si las personas llevan puestas nuestras gafas, el pedido de hora desatará un extenso y virulento intercambio de opiniones plagado de agresiones, comentarios supuestamente mordaces que en realidad esconden únicamente una intención de denigrar al otro y chistes muy estúpidos que le hacen creer a quienes los dicen que son maestros de la ironía”.

Zuckerberg no dudó en afirmar que las Ray-Ban Stories tienen un formidable potencial para transformar la sociedad. “Si nuestra red social contribuyó a que fueran posibles el Brexit y las elecciones de Donald Trum y Jair Boslonaro, estoy seguro de que nuestras gafas inteligentes dejarán al mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial”.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí el newsletter Humor en tu email.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura