Ingresá

Delgado sobre el caso Astesiano: “El gobierno se comió un garrón y ahora no podrá cumplir su sueño de ser electo presidente”

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

El jerarca recordó también cuando se dijo que al gobierno “le habían regalado un terreno del Instituto Nacional de Colonización a pesar de que no vivía en el campo”

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Las revelaciones sobre las maniobras turbias del exjefe de custodios de Luis Lacalle Pou están involucrando cada vez más de cerca al presidente, pero desde el oficialismo se sigue sosteniendo que los manejos de Alejandro Astesiano eran desconocidos para la plana mayor del Poder Ejecutivo. El secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, aseguró que el gobierno “se comió un garrón”. “Es tremendo, porque ahora, con este garrón que se comió, no podrá cumplir su sueño de ser electo presidente. Y eso que el gobierno venía trabajando muy bien para competir por la presidencia. Las encuestas le daban bastante bien. Una lástima”, declaró el jerarca. Delgado también consideró que el gobierno se había comido un garrón “cuando se afirmó que le habían regalado un campo del Instituto Nacional de Colonización a pesar de que no vivía en el campo”. “Cualquiera diría que el gobierno ha tenido muy mala suerte a lo largo de su carrera política, porque realmente es una máquina de comerse garrones. Capaz que al final lo mejor es que el gobierno se transforme efectivamente en colono y se vaya a vivir al campo, porque en este tema de la política se ve que llegó a su techo”, concluyó.

La vicepresidencia: “El principal problema del gobierno ahora es que nadie quiere quemarse acompañándolo en su fórmula. Tener que terminar con Sebastián da Silva sería otro garrón”. Álvaro Gobierno Delgado.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura