la diaria Humor
Ingresá
la diaria Humor

Peñarol protesta por la decisión de Rentistas de llevarlo a jugar al calor sofocante de Paysandú

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Por primera vez en lo que va del siglo el estadio Artigas de Paysandú albergará un partido de Primera División. Es que Rentistas decidió fijar ese escenario para recibir a Peñarol. La decisión causó molestias en la dirigencia mirasol. “A nosotros nos gusta ganar o perder por las diferencias que hay dentro de la cancha, no afuera. Por eso nos parece de cuarta que Rentistas nos quiera llevar al calor sofocante de Paysandú. Esas cosas no se hacen. Porque de última lo que están haciendo es poner en riesgo la salud de los futbolistas, que van a tener que jugar en condiciones climáticas extremas a las que los montevideanos no están acostumbrados”.

En la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales consideran que la decisión de habilitar el estadio sanducero para un partido de la Primera División puede sentar un “mal precedente”. “Quizás el calor de Paysandú no es tan grave, porque ya no estamos en verano. Pero ¿qué pasaría si a alguien se le ocurre llevar a los cuadros a jugar en la altura de Minas? Jugar ahí es inhumano. El jugador se marea, le duele la cabeza y le cuesta respirar. Está bien que cada dirigencia quiera sacar ventaja para su club, pero no se puede jugar con la salud de los deportistas”.

El viaje: Peñarol parte hoy de mañana hacia Paysandú para comenzar un proceso de aclimatación.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir