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Esperan consumo récord de vino con frutilla en esta primera Semana de Turismo pospandemia

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Los indicadores de actividad económica de 2021, compartidos por el gobierno y los analistas privados, muestran signos de mejora en comparación con un magro 2020. Pero no son los únicos: otros, menos ortodoxos, también van en ese sentido.

La Cámara Uruguaya de Productores de Bebidas para que se Mame la Pendejada (CUdPdBPqsMlP) compartió sus expectativas para esta Semana de Turismo: “Auguramos cifras récord de consumo: mucho festival en el interior, mucho bailongo, dos y uno... hay mucha cosa, nos vamos a llenar de guita”, confiaron fuentes del colectivo a El Cascote News.

Además, los consultados dijeron: “... y mirá que no somos como los ganaderos, que lo mejor que tienen ¡lo exportan! Con nosotros, el más fino vino con frutilla se consume acá, en esta penillanura levemente ondulada ¡Te doy mi palabra, pariente!”.

Sin embargo, conscientes del fuerte impacto que este noble producto genera en la sobriedad de la juventud oriental (en otras palabras: se agarran flor de pedo, al toque), la organización diseñó “un programa de asistencia al mamado, en conjunto con cada intendencia, para mejor la experiencia de usuario”. “Sabemos que el vino es muy cabezón, nos hacemos cargo. Responsabilidad social empresarial, le dicen ahora”, apuntó.

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